Jardín del olvido

ahora toca hacer malabares
para que mis ojos no se cierren
porque e bebido mucho
e esnifado poco
y e fumado mucho.
no se como explicarlo
pero este es el punto
exacto
en
el
que
quiero
vivir
siempre,
al borde del sueño mas profundo
cuando mi cerebro solo puede dejarse llevar
y apenas puede crear
dos pensamientos logicos
seguidos,
pero poemas
puffff
poemas los que quieras
las rimas salen solas
debo de estar maldito
pero el folio
blanco
es mi zona de confor
solo tengo que dejar que salga
y elejir
cuantas palabras
tiene un verso
pensar en la forma
pensar en el ritmo
mientras escribo rimas
sin pensar
borracho
muy borracho.
creo que no lo entendeis
creo que no me explico bien
pero mediante el poema
me aferro a la vida
y no la dejo escapar
mientras quede hueco
en el folio
mr g

Responder

