Es difícil de entenderlo.

Voy pelotazo

Muy pelotazo

Jodidamente pelotazo

Cuatro rubifenes

de 10 mg

me salvan del sueño

de matar a la luna

acostándome en mi cama

* * *

Podría escribirte mil poemas

mas

muchos mas

Pero tengo miedo

de que pienses que son tuyos

y te los quedes

y me dejes desnudo

frente al mundo

sin rima alguna

con la que defenderme

* * *

En mi mente

completamente akrata

solo hay una norma

una sola norma

inamovible

inquebrantable:

Los poemas

que vomito

son míos

solamente míos

y de nadie mas.

Es lo único que tengo

se que es difícil de entender.

Mr. G.

Responder

