De camino a la Rave – 1ª Parte

Lo que a continuación os presento es una cadena entre escritores. Cadena que se titulara: De camino a la rave. Y es tan sencilla como recibir la invitación. Leer, como mínimo, la parte que escribió la persona que te invito. Escribir la siguiente parte, continuando la historia. Incluir un índice, al final de cada parte, con el enlace de los capítulos anteriores, para que sea más fácil seguirle la pista a la historia completa. Colgarla en tu blog. Enviar la invitación a una sola persona. Y que esta continúe la cadena. El objetivo es crear una historia larga. Tan larga como larga sea la cadena.

De camino a la Rave – 1ª Parte

La rutina de siempre. Todos nos quejamos de ella. Todos se han quejado de ella. Todos se quejaran de ella. Madrugar. Resacoso. Vestirse. Desayunar. Salir corriendo a clase. O al curro. Terminas hasta la polla. Llegas a tu casa y siempre hay algo que hacer. Siempre hay algo que te impide tocarte los huevos durante toda la eternidad. Disfrutando del placer de no hacer nada. Placer productivo donde los haya. Te permite relajarte. Olvidarte de las mierdas que acompañan a una existencia inestable. Y si lo acompañas con una cerveza. Tras otra. Y un piti. Tras otro. Si lo acompañas bien puede ser incluso que te sientes delante del ordenador y escribas. Ebrio.

Pero en mi nevera no hay cerveza. Y en mi paquete de tabaco no quedan pitis. Y salgo a la calle en busca de cerveza. De tabaco. Y la veo. Un culazo. Unas piernas. La veo. La veo pasar. La admiro a sabiendas de que no la volveré a ver. De que no hablare con ella. De que  no la hare gemir durante toda una noche. Pero verla me alegra la vista. Y entro al chino con una sonrisa en la cara. Cojo un par de litros. Pido un paquete de Winston. Pago y salgo. Ya queda menos para estar borracho. Y vuelvo a sonreír. Y el sol me da en la cara. Y me toca los cojones. Pero tengo cerveza.

Mr. G.

1º Parte- https://ravelandia.wordpress.com/2015/01/26/de-camino-a-la-rave-1a-parte/

2º Parte- Tras dedicar un buen rato a leer este blog, creo que es el más apropiado para que continúe con esta cadena:  http://otraresacamas.com/2015/01/31/camino-a-la-rave-2a-parte/

8 Comentarios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s